Convocatoria Asamblea General AFA Goya (Abierta)

Publicado el 28-09-2023
Convocatoria Asamblea General AFA Goya (Abierta)

Queridas familias ¡bienvenidas al nuevo curso escolar 2023/24!

Ahora que ya parece que hemos instalado la rutina de vuelta alcole, os escribimos desde el AFA Goya para invitaros a participaractivamente en la vida del colegio con nuestros hijos e hijas.

Tenemos un grupo de whatsapp AFAGoyaDifunde -como lista de distribuciónde información- donde enviamos noticias y actividades para las familias y al que puedes unirte con este enlace: https://chat.whatsapp.com/DqQ0gr8JCKrHWOwYSfY8ng

Como sabéis somos la asociación de padres, madres, familias del colegio Goya,organizamos actividades con el fin de que el alumnado del colegio pueda mejorarsus experiencias educativas y lúdicas y compartirlas con las familias dentro y fueradel cole, crear así comunidad entre todas y apoyarnos. Este año empezamos elcurso invitándote a participar en la primera asamblea del AFA que será el jueves 5 de octubre a las 16h.

Estos serán los temas a tratar:

  • Presentación del AFA y Junta Directiva
  • Memoria actividades curso 22/23
  • Revisión de cuentas y cuotas
  • Propuestas de actividades para el curso 23/24 (cuentacuentos,mercadillo, viaje de 6º fin de curso, reverdeciendo el cole, etc.)
  • Ruegos y preguntas

Os recordamos también que ser del AFA tiene otros beneficios -como descuentosconseguidos en algunos comercios del barrio- en la Librería Nubes tienes undescuento del 10% en material escolar, 10 o 5% en libros de texto. También enla Escuela de Música y Baile Combo si matriculas a tus hijas/os puedes tener undescuento del 5% en la mensualidad y estás exento del pago de matrícula anual.Aunque en el cole también hemos gestionado clases de música y baile en el coley las tendremos a un precio muy especial, 23€ al mes.

Os lo contamos todo en la reunión y en nuestra web afagoya.org.es

Esperamos que os animéis a asociaros y participar. Todas vuestras propuestas,preocupaciones o ideas las podéis mandar por mail a hola@afagoya.org.es

Nos vemos pronto.