¿Que es el AFA?

Publicado el 18-12-2021

¡Por fin tenemos una Asociación de Familias del Alumnado del Colegio Goya!

Con el propósito de estar más presentes en la vida del colegio, en el proceso educativo y en las actividades de los niños y niñas del Goya, nos hemos constituido como asociación y contamos con tu apoyo para que este curso sea aún mejor.

El AFA Goya está compuesto por las familias del alumnado del colegio, padres y madres preocupados por la educación de sus hijos e hijas, que quieren colaborar con el equipo directivo y docente e implicarse para que el día a día del cole sea mejor. Sin interferir en lo exclusivamente académico, pero aportando en las actividades complementarias.

Y también porque juntas podemos conseguir mejores opciones para nuestras hijas e hijos, siendo puente de comunicación con el colegio, planteando necesidades por cubrir de las familias en cuanto a horarios, comedor, actividades extraescolares, días sin cole, deportes, formación, etc.

Queremos contribuir a que las familias del Colegio Goya puedan conciliar mejor y el alumnado tenga las mejores oportunidades. Por eso contamos contigo.