Resumen 1ª Asamblea

Publicado el 22-11-2021
Resumen 1ª Asamblea

Hola de nuevo familias, 

la semana pasada tuvimos nuestra primera asamblea en el patio del colegio y en este mail os contamos los avances y temas en los que estamos trabajando. 

Os invitamos a participar en alguno de ellos o sugerir aquellos que creáis interesantes. 

¡Os esperamos!

7.12.2021 Campamento Escolar.
Ayer os hicimos llegar la primera oferta de Campamento para los días sin cole. Con este tipo de propuestas queremos dar opciones a las familias que necesiten de este tipo de servicios. Esperamos que tenga éxito para valorar campamentos de navidad o verano. 

Cuotas de Asociación. 

Se ha acordado una cuota de 20€ por año y familia para obtener ingresos que cubran los gastos de gestión de la Asociación (fotocopias, registro, CIF, etc..)

Se enviará comunicación específica con fecha y forma de pago de los mismos en mail aparte. 

El objetivo de estos ingresos es únicamente cubrir gastos, ya que como sabéis todos los cargos y la participación de las personas implicadas es completamente voluntaria. 

Mercadillo Navidad 2021.

En Diciembre de 2021 vamos a organizar un mercadillo de juguetes y libros en el colegio para buscar ingresos que nos ayuden a organizar actividades para las familias del colegio. En breve recibiréis un mail con toda la información, pero por si acaso estáis de "limpieza" de juguetes y libros los podéis guardar para donarlos al mercadillo. 

Comisiones en formación: 

Estamos organizándonos y buscando temas de interés común para organizar comisiones de trabajo que se dediquen a cada uno de ellos. 

Si te interesa alguno de los que tenemos en marcha escríbenos y te damos más información. Si se te ocurre algo nuevo estamos encantadas de recibir sugerencias. 

  • Huerto. Estamos valorando la posibilidad de crear un taller de huerto o alguna acción relacionada, tanto en nuestro huerto(azotea) como en alguno cercano. 
  • Mercadillo. Estamos organizando la recogida y clasificación de los objetos que nos donen, así como la venta de los mismos en el centro. Si te puedes unir a la organización todo ayuda. 
  • Revuelta escolar. Queremos desarrollar acciones que favorezcan entornos seguros y saludables en torno al colegio. Desde el movimiento revuelta escolar se ofrecen diferentes acciones que podríamos llevar a cabo en el centro. 
  • Blog. En breve os mostraremos nuestro blog que será un espacio de participación también. Si te gusta escribir te esperamos. 

Y de momento esto es todo...que es mucho. 

Agradecemos la asistencia a las personas que pudieron venir y os invitamos a mantener la comunicación por algún medio.