¡Verdeando el cole!

Publicado el 26-04-2022
¡Verdeando el cole! Comisión de

!!Hola familias!!

Desde la Asociación de Familias estamos tratando de organizar una comisión o grupo de trabajo para "verdear" un poquito los espacios del centro. 

Como sabéis, una de las limitaciones del centro es el poco patio de que disponemos y la falta de naturaleza que en él se aprecia. Esta situación tiene un pequeño margen de mejora ya que en el centro hay algo de material disponible para hacer algunas incorporaciones de plantas, incluso podríamos hasta plantar algo de temporada a pequeña escala contando con la ayuda del equipo y del alumnado. 

El caso es que tenemos algunas ideas pero queremos tener las vuestras y empezar a desarrollar un grupo de encuentro para llevarlo a cabo. 

Así es que si os gustan las plantas, u os apetece ver un poco más de vida en el centro, os invitamos a uniros en familia al grupo de huerto. Además sería una ocasión para compartir el espacio del centro con vuestros hijos e hijas y hacer algo diferente juntos. 
También queremos invitar al profesorado si se anima. 

Queremos vernos algún viernes por la tarde, en el centro a las 16h, así es que si os encaja contestad a este correo y concretamos fecha. 

Un saludo de la junta directiva del AFA.