¡Ya estamos aquí!

Publicado el 15-09-2021
¡Ya estamos aquí!

Septiembre 2021

Queridas familias,

¡Por fin tenemos una Asociación de Familias del Alumnado del Colegio Goya!

Con el propósito de estar más presentes en la vida del colegio, en el proceso educativo y en las actividades de los niños y niñas del Goya, nos hemos constituido como asociación y contamos con tu apoyo para que este curso sea aún mejor.

El AFA Goya está compuesto por las familias del alumnado del colegio, padres y madres preocupados por la educación de sus hijos e hijas, que quieren colaborar con el equipo directivo y docente e implicarse para que el día a día del cole sea mejor. Sin interferir en lo exclusivamente académico, pero aportando en las actividades complementarias.

Y también porque juntas podemos conseguir mejores opciones para nuestras hijas e hijos, siendo puente de comunicación con el colegio, planteando necesidades por cubrir de las familias en cuanto a horarios, comedor, actividades extraescolares, días sin cole, deportes, formación, etc.

Queremos contribuir a que las familias del Colegio Goya puedan conciliar mejor y el alumnado tenga las mejores oportunidades. Por eso contamos contigo.